Memoria anual

La memoria anual detalla las principales actividades realizadas y el número de beneficiarios, así como las instituciones y empresas que han colaborado con nosotros durante el año.

Cuentas anuales

La totalidad de los recursos de la Fundación Profesor Uría proceden de fondos privados.

Las cuentas anuales de 2015 fueron auditadas por Deloitte y depositadas en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Premios y reconocimientos

Reconocimeintos

La Fundación Profesor Uría ha sido galardonada con el Premio Ciudadanos 2014 “en reconocimiento a su compromiso y apoyo en su labor educativa en colegios públicos, en prisiones, en centros de inmigración y de inserción laboral, con el objetivo de que el ordenamiento jurídico sea percibido y respetado como instrumento de convivencia pacífica”.